standard-title Nosotros

Nosotros

Historia

Después de 11 años de carrera en el rubro médico con sus respectivas especialidades en los mejores institutos y centros hospitalarios a nivel nacional, el Dr. Mendoza regresó a Tijuana para continuar su carrera laboral en el área de urología, aplicando e innovando nuevos métodos y técnicas con la mejor disposición para sus pacientes.

Desde enero del actual año (2016) comenzó su consultorio en el centro médico y hospital nacionalmente reconocido Hospital Ángeles. Su ubicación es: Av. Paseo de los Héroes 10999, Hospital Ángeles Consultorio 303 Tijuana Zona Río C.P. 22010 Tijuana B.C. México.

Misión

Otorgar la mejor propuesta en atención médica urológica integral de alta calidad, eficiente y cálida para hombres, mujeres y niños,  con el fin de presentar una alternativa que le brinde seguridad, confianza y profesionalismo al paciente.

Visión

Ser unidad de referencia en Tijuana para el tratamiento de patologías de vías urinarias, utilizando siempre tecnologías y técnicas innovadoras para el beneficio del paciente.

Valores institucionales

Ética
Honestidad
Empatía
Solidaridad

Objetivos

Elevar el nivel de cuidados urológicos en los pacientes. Brindar los últimos avances científicos y tecnológicos en la intervención de los pacientes. Proporcionar información y asesorar de una óptima manera al paciente sobre temas de prevención y cuidado de la salud.